1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito de Laias en Cenlle

San Benito de Laias en Cenlle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito de Laias en Cenlle (bieito, benedicto, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

San Benito de Laias en Cenlle
San Benito de Laias en Cenlle
miércoles 10 julio
- al -
viernes 12 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 10 de Julio, comienzan las fiestas de San Benito de Laias, en el municipio de Cenlle, a las 17.00 horas con pasacalles a cargo de la charanga BBB y a las 22.30 horas con la celebración de una cena popular, con un menú a base de empanada, lacón cocido, churrasco mixto, ensalada, bica, agua, vino, café y licores, que estará amenizada por el grupo Habana Feeling.
El precio de la cena será de 20€/adultos y 10€/menores hasta 12 años. Habrá sorteos con premios para todas las edades.

Martes 11, comenzará la jornada a las 10.00 horas con el pasacalles a cargo de la charanga Os Centellas. A las 12.45 horas, tendrá lugar la procesión y misa solemne. A las 13.45 horas, dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Alkar.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, habrá animación infantil en el campo da festa, y a partir de las 23.00 horas, los asistentes disfrutarán con la verbena a cargo de la orquesta Charleston Big-Band y el grupo Alkar.

Miércoles 12, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la charanga Va K Pinta.
A las 17.30 horas se llevarán a cabo actividades náuticas como barco dragón, kayaks y juegos. A las 19.30 horas, cuentacuentos Anxo Moure. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Cinema y disco móvil A Gramola.

Un año más se celebrará en el municipio de Cenlle la fiesta de San Benito de Laias. Durante estas jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, acudir a la cena de confraternización y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Benito de Laias)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Cenlle la fiesta de San Benito de Laias. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y en una amena cena de confraternidad y disfrutar con las actuaciones musicales de las charangas CLK, Achicoria y Europa, el trío Arkansas, las orquestas Passarela, Miramar y Panorama y la discoteca móvil Show.

San Benito de Laias en Cenlle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento