1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito de Atios en O Porriño

San Benito de Atios en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito de Atios en O Porriño (bieito, atios, albarin, benedicto, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Benito de Atios en O Porriño
viernes 02 agosto
- al -
domingo 04 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Atios, perteneciente al municipio de O Porriño, celebrarán durante los próximos días 28, 29, 30 y 31 de Julio su fiesta en honor a San Benito.

Viernes 28 de Julio, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la Festa da Xuventude.

Sábado 29, a partir de las 13.30 horas habrá una gran tirada de fuegos de artificio.
Por la noche, desde las 22.30 horas, tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas Gran Parada y La Travesía.

Domingo 30
, a partir de las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música de Redondela y la Banda de Música de Arcade.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne acompañada por Coral Polifónica de Atios, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Redondela, que a continuación ofrecerá un concierto.
A las 22.00 horas comenzará la verbena a cargo del grupo América de Vigo y la orquesta Ritmo Joven.

Lunes 31, a las 11.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas Os Penediños de Atios. Al finalizar, actuación del grupo de baile.
A partir de las 22.00 horas, el broche de oro de las fiestas, estará a cargo de las orquestas Charleston y Saudade.

Los vecinos de la parroquia de Atios, perteneciente al municipio de O Porriño, celebrarán su fiesta en honor a San Benito. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y disfrutar con las verbena nocturna a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Benito de Atios)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Atios, perteneciente al municipio de O Porriño, celebrarán durante los próximos días 26, 27, 28 y 29 de Julio sus fiestas en honor a San Benito.

Viernes 26 de Julio, en esta jornada se celebrará desde las 22.00 horas la Festa da Xuventude a cargo de Space Music, We Are Partyners, Hot 10, Carlos López, Adrian Gold y Gabry Domínguez.

Sábado 27, a las 08.00 horas habrá una gran tirada de bombas y a las 13.30 horas una tirada de fuegos.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Capitol y el grupo América.

Domingo 28, a las 08.00 horas tendrá lugar una tirada de bombas y a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música de Redondela.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Atios, con procesión acompañada por la cita banda durante su recorrido.
A las 22.30 horas dará inicio la noche de verbena con la orquesta Combo Dominicano.

Lunes 29, comienzan los actos con la tirada de bombas. A las 11.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión, acompañada por el grupo de gaitas Os Penediños de Atios.
Por la noche, las orquestas Gran Parada y Panorama pondrán música a la verbena de las 22.00 horas.

San Benito de Atios en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Porriño?