1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de A Madalena en Cangas

San Blas de A Madalena en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de A Madalena en Cangas (brais, magdalena, magda, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

San Blas de A Madalena en Cangas
domingo 02 febrero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 2 de Febrero, comienzan las fiestas de San Blas de A Madalena en la parroquia de Darbo, perteneciente al municipio de Cangas, con una foliada abierta desde las 20.00 horas.

Sábado 3, a las 10.00 horas tendrá lugar la misa y la bendición del pan. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión.
La charanga Vail de Baile animará el pasacalles del día y también ofrecerá un concierto.
Por la noche, a las 21.00 horas, las orquetas Marbella y Miramar animarán la verbena.

Domingo 4, la jornada festiva comienza con la misa solemne de las 12.00 horas.
La charanga Vail de Baile, como en el día anterior, volverá a animará el pasacalles y ofrecerá un concierto.

Llegada la tarde, a partir de las 16.00 horas, habrá juegos populares. A las 19.00 horas actuará el grupo Meiramar-Axouxeres y a las 21.00 horas comenzará el fin de fiesta con las orquestas Trébol.

Fiesta religiosa en honor a San Blas que se celebrará en el lugar de A Madalena, perteneciente a la parroquia de Darbo del municipio de Cangas.  A lo largo de ambas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Blas de A Madalena)

Sábado 1 de Febrero, comienzan los festejos en honor a San Blas en el lugar de A Madalena, perteneciente a la parroquia de Darbo del municipio de Cangas, a las 12.00 horas con una salva de bombas.
A las 16.00 horas habrá juegos populares, a las 19.00 horas cuentacuentos con teatro De Cada Quen y a las 21.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Principal y Olympus.

Domingo 2, a las 12.30 horas se oficiará la misa. También la charanga Vai de Baile animará el pasacalles y ofrecerá un concierto.
A las 18.00 horas actuará la banda de gaitas y percusión María Soliña y el grupo Trikoloma y a las 20.00 horas comenzará la verbena con las orquestas Miramar y La Ocaband.

Lunes 3, en esta jornada la charanga Vai de Baile amenizará el pasacalles y ofrecerá un concierto. A las 10.00 horas se llevará a cabo la misa con bendición de pan y a las 12.30 horas la misa solemne cantada por la coral Areas Gordas.
A las 18.30 horas se oficiará un nuevo acto religioso y a las 19.00 horas la citada charanga ofrecerá un nuevo concierto.

San Blas de A Madalena en Cangas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?