1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de Xaviña en Camariñas

San Blas de Xaviña en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de Xaviña en Camariñas (brais, santo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Blas de Xaviña en Camariñas
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Santa María de Xaviña, en el municipio de Camariñas, festejará el día 3 de Febrero la fiesta en honor a San Blas.

Sábado 3, habrá misas a las 09.00, 11.00 y 13.00 horas siendo esta última misa solemne con el coro Anduriña.
En el apartado musical el grupo de gaitas Con Toda en Banda animará el pasacalles y el dúo Élite la sesión vermú. La verbena estará animada por la discoteca móvil Impacto con DJ Bermúdez y la orqueta Olympus.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Santa María de Xaviña, en el Municipio de Camariñas, en honor a San Blas. Los asistentes podrán participar en los actos litúrgicos en honor al Santo y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2023 (San Blas de Xaviña)

La parroquia de Santa María de Xaviña, en el municipio de Camariñas, festejará los días 3 y 4 de Febrero la fiesta en honor a San Blas.

Viernes 3, habrá misas a las 09.00, 11.00 y 13.00 horas siendo esta última misa solemne con el coro Anduriña.
En el apartado musical la charanga Santa Compaña animará el pasacalles y la orquesta Fuego la sesión vermúverbena. También durante la velada se podrá disfrutar con la discoteca móvil CDC.
Habrá traca de bombas.

Sábado 4, los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa en honor al Santo, con intención de todos los devotos, con el coro Anduriña, y al término del acto disfrutar con la sesión vermú animada por el trío Alborada.
La orquesta Olympus y la discoteca móvil CDC amenizarán la verbena.

Leer menosmás
2021 (San Blas de Xaviña)

Programa 2015:
La parroquia de Santa María de Xaviña, en el municipio de Camariñas, festejará el próximo sábado 7 de Febrero la festividad de San Blas. Los actos darán inicio a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santo, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la banda de gaitas Abrindo Rejo y la orquesta Cinema.
Entrada la noche, tendrá lugar una espectacular verbena amenizada por las orquestas Cinema y Filadelfia. Finalizada la verbena, la discoteca movil Impacto será la encargada del fin de fiesta.

San Blas de Xaviña en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?