1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de Vilaxoane en Foz

San Blas de Vilaxoane en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de Vilaxoane en Foz (brais, vila xoane, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Blas de Vilaxoane en Foz
San Blas de Vilaxoane en Foz
domingo 02 febrero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Blas que se celebrará los días 2, 3 y 4 de Febrero en el lugar de Vilaxoane, en el municipio de Foz.

Viernes 2 de Febrero, por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por el dúo Belinda y la orquesta Principal.

Sábado 3, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y bendición del tradicional pan de San Blas e imposición del Santo todo el día. La sesión vermú de la jornada estará animada por el grupo Fénix.
A las 18.30 horas habrá un nuevo acto religioso y llegada la noche tendrá lugar la verbena con el grupo Fénix y la orquesta La Favorita.

Domingo 4, en esta jornada se celebrará la Festa dos Callos San Blas 2024, y a partir de las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con Dj Take Sound.

Fiesta religiosa en honor a San Blas que se celebrará en Vilaxoane, en el municipio de Foz. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2023 (San Blas de Vilaxoane)

Fiesta religiosa en honor a San Blas que se celebrará los días 3 y 4 de Febrero en el lugar de Vilaxoane, en el municipio de Foz.

Viernes 3, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y bendición del tradicional pan de San Blas e imposición del Santo todo el día. La sesión vermú de la jornada estará animada por el dúo Belinda.
A las 18.00 horas habrá un nuevo acto religioso y llegada la noche tendrá lugar la verbena con el dúo Belinda y la orquesta Solara.

Sábado 4, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de la sesión vermú con el Trío Principal, formación que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta Gran Parada.

Leer menosmás
2020 (San Blas de Vilaxoane)

Fiesta religiosa en honor a San Blas que se celebrará los días 31 de Enero y 1 y 3 de Febrero en el lugar de Vilaxoane, en el municipio de Foz.

Viernes 31 de Enero, en esta jornada los presentes podrán disfrutar de una gran verbena con la orquesta La Ocaband.
Sábado 1, la sesión vermú del día estará a cargo del grupo Fénix, formación que también animará la verbena de la noche. 

Lunes 3, los actos religiosos comprenderán las misas de las 13.00 y 18.00 horas, la procesión y la bendición del pan de San Blas. También habrá imposición del Santo a lo largo del día.

San Blas de Vilaxoane en Foz San Blas de Vilaxoane en Foz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?