1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de San Mamede de Rivadulla en Vedra

San Blas de San Mamede de Rivadulla en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de San Mamede de Rivadulla en Vedra (brais, ribadulla, gregorio, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Blas de San Mamede de Rivadulla en Vedra
San Blas de San Mamede de Rivadulla en Vedra
lunes 03 febrero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(56) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Febrero, comienza la fiesta en honor a San Blas en la parroquia de San Mamede de Rivadulla, municipio de Vedra, a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne en honor al San Gregorio. A continuación todos los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por el dúo Matices.

Domingo 4, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Blas. A continuación todos los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla.

Más información

Tfno. Concello: 981 814 612

Fiesta de carácter religioso que tendrá lugar en la parroquia de San Mamede de Rivadulla, municipio de Vedra, en honor a San Blas. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2021 (San Blas de San Mamede de Rivadulla)

Programa 2014:
Viernes 7 de Febrero, comienza la fiesta en honor a San Blas en la parroquia de San Mamede de Rivadulla, municipio de Vedra, con las actuaciones de las orquestas Paris de Noia y Aché.

Sábado 8, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. A continuación todos los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por la orquesta Chicas Show.

Domingo 9, en este día habrá misas a partir de las 10.00 horas y misa solemne a las 13.30 horas. Las bandas de música de Ponte Ledesma y Santa Cruz de Ribadulla pondrán el punto final a la fiesta con un gran concierto.

San Blas de San Mamede de Rivadulla en Vedra San Blas de San Mamede de Rivadulla en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?