1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Campio de Pontellas en O Porriño

San Campio de Pontellas en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Campio de Pontellas en O Porriño (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Campio de Pontellas en O Porriño
San Campio de Pontellas en O Porriño
domingo 14 julio
- al -
jueves 18 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Del 14 al 18 de Julio los vecinos de la parroquia de Pontellas, en el municipio de O Porriño, festejarán su fiesta en honor a San Campio.

Viernes 14 de Julio, a partir de las 22.30 horas se celebrará una gran verbena amenizada por la macrodiscoteca Mega CDC y el grupo América.

Sábado 15, dará comienzo la jornada a partir de las 13.00 horas con una gran tirada de fuegos de artificio a cargo de Algarimo Alborés. A partir de las 22.30 horas la verbena estará animada por las orquestas Gran Parada y Charleston Big Band.

Domingo 16, a partir de las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la Banda de Música de Redondela. A partir de las 22.00 horas, gran verbena a cargo de las orquestas La Fórmula y Panamá.

Lunes 17, a partir de las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la Banda de Música do Porriño. Las orquestas Panorama y Saudade pondrán música a la verbena a partir de las 22.30 horas.

Martes 18, a las 19.00 horas se procederá a la subasta de puestos. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas El Combo Dominicano y Capitol.

Los vecinos de la parroquia de Pontellas, en el municipio de O Porriño, festejarán su fiesta en honor a San Campio, con los tradicionales oficios religiosos y la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Campio de Pontellas)

Programa 2019:
Los próximos días 19, 20, 21 y 22 de Julio los vecinos de la parroquia de Pontellas, en el municipio de O Porriño, festejarán su fiesta en honor a San Campio.

Viernes 19 de Julio, los grupos Assia y Trópico animarán la verbena en una jornada donde los presentes también podrán disfrutar con una gran sardiñada.

Sábado 20, dará comienzo la jornada con una gran tirada de fuegos de artificio.
Por la noche los grupos Abanico y América de Vigo animarán la verbena,

Domingo 21, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música de Valladares. La misa solemne cantada se oficiará en horario de costumbre.
A las 20.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto y llegada la noche las orquestas Charleston y Panamá animarán la verbena.

Lunes 22, por la mañana hará su entrada la Banda de Música de Tui. La misa solemne cantada tendrá lugar en horario de costumbre.
Las orquestas Anaconda y La Fórmula pondrán música a la verbena.

San Campio de Pontellas en O Porriño San Campio de Pontellas en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Porriño?