1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Campio de Valladares en Vigo

San Campio de Valladares en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Campio de Valladares en Vigo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, cucaña, cucañas).

San Campio de Valladares en Vigo
San Campio de Valladares en Vigo
San Campio de Valladares en Vigo
viernes 23 agosto
- al -
miércoles 28 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 23 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Campio en Valladares con la celebración del I Certame de Bandas de Música con la participación de la Banda Escola de Música de Beade y Unión Musical de Cabral.

Jueves 24, en esta jornada continúa la celebración del I Certame de Bandas de Música  que contará con la presencia de la Banda Unión Musical de Coruxo y la Banda de Música UVCD Candeán. Continúa la fiesta con las actuaciones de Storrentos, Demenia Sonora, Dj Note y Amércica Dj.

Viernes 25, en esta jornada la nota musical correrá a cargo de la charanga Noroeste, el grupo Assia y la orquesta América de Vigo.

Sábado 26, durante la jornada tendrá lugar las actuaciones de la Banda de Música de Xinzo, la charanga Vaitexa, Aturuxo e Cantareiras do Alba. Finaliza la jornada con la verbena a cargo de las orquestas Compostela y Kubo.

Domingo 27,  comienza el día de fiesta con la oración de la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión, y a continuación,  actuación de Unión Musical de Valladares.
La verbena estará amenizada por las orquestas Capitol y El Combo Dominicano.

Lunes 28,  la jornada festiva dará comienzo con la misa solemne y la procesión.  En esta jornada la encargada de poner la nota musical será la Agrupación Musical do Val Miñor, las orquestas Cinema y La Fórmula. En esta jornada se celebrarán las cucañas y el destile de Carrozas de Sobreira e Garrida.

Fiesta de carácter religioso que se celebra en la parroquia viguesa de Valladares en honor a San Campio. Durante varios días todos los presentes podrán disfrutar con las actividades y actos programados para la ocasión y asistir en la jornada dominical al tradicional acto religioso en honor al Santo.

Ediciones anteriores

2022 (San Campio de Valladares)

Viernes 26 de Agosto, durante la primera jornada festiva los asistentes disfrutarán de las actuaciones del grupo Os Imperiais, la orquesta Solara y el grupo La Dimensión.

Sábado 27, en esta jornada la nota musical correrá a cargo de la la Banda Municipal de Arbo, el grupo Vaitexa!, Aturuxo e Cantareiras do Alba, el grupo Kubo y la orquesta Pontevedra.

Domingo 28,  comienza el día de fiesta con la oración de la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión, y a continuación,  actuación de Unión Musical de Valladares. A lo largo del día tendrá lugar la actuación de Galirockers, y las orquestas Saudade y Capitol.

Lunes 26,  la jornada festiva dará comienzo con la misa solemne y la procesión.  En esta jornada la encargada de poner la nota musical será la Unión Musical de Coruxo,, las orquestas América y El Combo Dominicano. En esta jornada se celebrarán las cucañas y el destile de Carrozas de Sobreira e Garrida.

Leer menosmás
2019 (San Campio de Valladares)

Jueves 22 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia viguesa de Valladares a las 18.00 horas con una masterclass de zumba y la animación de Cé Orquestra Pantasma.

Viernes 23, durante la mañana y la tarde se podrá disfrutar con el recorrido de charangas.
A las 21.00 horas habrá una gran tirada de fuegos y llegada la noche las orquestas La Estación y Saudade animarán la verbena.

Sábado 24, a las 12.00 horas tendrá lugar el tradicional concierto de la Banda Escola de Música de Beade.
Por la noche la verbena estará a cargo de las orquestas Televisión y Kubo.

Domingo 25, dará comienzo la jornada a las 10.30 horas con los conciertos de la Banda Unión Musical de Valladares y la Banda de Gaitas Xarabal. formaciones que además ofrecerán sendos conciertos después de la misa, la cual se oficiará en esta jornada a las 12.15 horas.
A las 20.30 horas la Banda Unión Musical de Valladares y Galirockers animarán la fiesta y llegada la noche las orquestas Tango y Capitol amenizarán la verbena.

Lunes 26, la última jornada festiva comenzará con la salida del pasacalles a cargo de la Banda de Música Cultural de Salceda.
A las 14.00 horas tendrá lugar las tradicionales Carrozas da Sobreira e da Garrida.
Llegada la tarde habrá cucañas desde las 17.00 horas y por la noche se celebrará una gran verbena con las formaciones Olympus y La Última Legión.

San Campio de Valladares en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?