1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cidre en Vila de Cruces

San Cidre en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cidre en Vila de Cruces (isidro, folclórica, folclore, folc, folk, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesión, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Cidre en Vila de Cruces
lunes 13 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 13 y 14 de Mayo, los vecinos del municipio de Vila de Cruces celebrarán la festividad religiosa en honor a San Cidre.

El sábado 13, tendrá lugar el XVII Festival Folclórico San Cidre. Comenzará a las 18.00 horas con el pasacalles que dará paso al festival en la praza do Concello, con las actuaciones de A.C. Con de Xido, G.F. Huelearromero y A.C. Punteirolo.

Domingo 14, a las 12.00 horas tendrá lugar el pasacalles seguido de la misa y la procesión. Tras finalizar los actos religiosos, se llevará a cabo la actuación del grupo de baile A.C. Punteirolo en la praza do Concello.

Los vecinos del municipio de Vila de Cruces celebrarán la festividad religiosa en honor a San Cidre. Durante la jornada todos los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y las diferentes actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Cidre)

Programa 2016:
Los próximos días 14 y 15 de Mayo, los vecinos del municipio de Vila de Cruces celebrarán la festividad religiosa en honor a San Cidre.

El sábado 14, tendrá lugar a las 18.30 horas el pasacalles y a las 19.00 horas actuaciones de la asociación cultural El Hórreo de Mazaricos, Salleto Danza na Txistu Toldea de Sestao y el grupo de baile Punteirolo de Vila de Cruces.

Domingo 15, a las 11.30 horas, tendrá lugar el pasacalles y a las 12.00 horas se celebrará la misa en la plaza. Tras finalizar los actos religiosos, se llevará a cabo la actuación del grupo de baile Punteirolo.

Si llueve, se celebrará todo en el auditorio.

San Cidre en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?