1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ciprián de Bribes en Cambre

San Ciprián de Bribes en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ciprián de Bribes en Cambre (cibrán, cibrao, cipriano, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Ciprián de Bribes en Cambre
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, comienzan las fiestas de San Ciprián de Bribes, en el municipio de Cambre, a las 20.00 horas con una gran churrascada. Al finalizar los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo del grupo Bomba y Dj Gus.

Sábado 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. Al finalizar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Jb Son, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a DJ Croques.

Domingo 17, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. El dúo Matices será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la sesión vermú.

Más información

http://www.cambre.org
Tfno. Concello: 981 613 128

Festividad religiosa en honor a San Ciprián que se celebrará en el lugar de Bribes, perteneciente al municipio de Cambre. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Ciprián de Bribes)

Viernes 16 de Septiembre, comienzan las fiestas de San Ciprián de Bribes, en el municipio de Cambre, a las 20.00 horas con una gran churrascada. Al finalizar los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo del grupo Bomba y Dj Gus.

Sábado 17, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo. Al finalizar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Noche de Estrellas, formación que también amenizará la verbena de la noche.

Domingo 18, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. El dúo Calú será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la sesión vermú.

Leer menosmás
2020 (San Ciprián de Bribes)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Cambre celebrará la fiesta de San Ciprián de Bribes. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, degustar zamburiñas y churrasco y deleitarse con las actuaciones musicales de las orquestas Fania Blanco y Noche de Estrellas, DJ Gus y el Dúo Calú.

San Ciprián de Bribes en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?