1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cosme de Beigondo en Santiso

San Cosme de Beigondo en Santiso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cosme de Beigondo en Santiso (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Cosme de Beigondo en Santiso
San Cosme de Beigondo en Santiso
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 23 de Septiembre, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por la Coral Polifónica de Santiso y a continuación sesión vermú con la actuación de las formaciones Platino y Reflejos, que también animarán la verbena de la noche.

Domingo 24, comienza la jornada matinal con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, que dará paso a la sesión vermú con el dúo La Hora Bruja.

Más información

http://www.santiso.org
Tfno. Concello: 981 818 501

Los vecinos de Beigondo, en el término municipal de Santiso, celebrarán sus fiestas religiosas en honor a San Cosme. Los actos religiosos y las tradicionales verbenas completarán la agenda festiva de estas jornadas.

Ediciones anteriores

2020 (San Cosme en Beigondo)

Programa 2012:
Sábado 29 de Septiembre, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión y a continuación sesión vermú con la actuación del dúo Orquídea. Por la noche, gran verbena musical con los dúos Máster y Orquídea, que se encargarán de animar el baile hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 30, comienza la jornada matinal con la celebración de la misa solemne y posterior procesión en honor a San Cosme, a las 13.00 horas. Al finalizar los actos religiosos se dará paso a la sesión vermú con el dúo Máster, que se encargará de animar nuevamente por la noche, la verbena y fin de fiestas.

San Cosme de Beigondo en Santiso San Cosme de Beigondo en Santiso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiso?