1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cosme de Castiñeira, Seselle, Castrillón e Piñeiros en A Pastoriza

San Cosme de Castiñeira, Seselle, Castrillón e Piñeiros en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cosme de Castiñeira, Seselle, Castrillón e Piñeiros en A Pastoriza (romería, romaxe, san damián, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

San Cosme de Castiñeira, Seselle, Castrillón e Piñeiros en A Pastoriza
San Cosme de Castiñeira, Seselle, Castrillón e Piñeiros en A Pastoriza
domingo 22 septiembre
- al -
lunes 30 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 22 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a San Cosme y San Damián en el lugar de A Castiñeira, perteneciente a la parroquia de Bretoña del municipio de A Pastoriza, a las 00.30 horas con la celebración de una gran verbena a cargo de Dani Prado, el grupo Beatriz y una discoteca móvil.

Sábado 23, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán amenizadas por Ángel América y el dúo Pegaso.
A las 18.00 horas se disputará el Campeonato de Bolos.

Domingo 24, en esta jornada los presentes podrán participar a las 14.00 horas en la misa solemne, y al término del acto deleitarse en la sesión vermú con la música del dúo Imagine.

Viernes 29, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con la verbena amenizada por Ana Sánchez y el dúo Matices.

Sábado 30, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar de una agradable comida vecinal. La sesión vermú y verbena fin de fiesta estarán amenizadas por los dúos Ciclón y Tropical, Xilgaros de Lugo y José Manuel de Abanico.

Más información

http://www.apastoriza.com
Tfno Concello: 982 332 197

Fiesta en honor a San Cosme que se celebrará en el lugar de A Castiñeira, perteneciente a la parroquia de Bretoña del municipio de A Pastoriza. Los actos religiosos, la primera edición de la Festa da Cervexa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Cosme)

Programa 2015:
Viernes 25 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a San Cosme en el lugar de A Castiñeira, perteneciente a la parroquia de Bretoña del municipio de A Pastoriza, a las 22.00 hora con la celebración de la I Festa da Cervexa y una gran verbena con el grupo Montreal.

Sábado 26, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Breixa Band, formación que además animará la verbena de la noche, junto al dúo D´Cine.

Domingo 27, en esta jornada los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne con posterior procesión, y al término de los actos deleitarse en la sesión vermú con la música del dúo Merengue.

Sábado 3 de Octubre, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión. A continuación, el grupo Merengue amenizará la sesión vermú y los presentes podrán disfrutar de una agradable comida vecinal. Al término del almuerzo habrá juegos populares. Por la noche, el citado dúo Merengue pondrá la nota musical a la verbena fin de fiesta.

San Cosme de Castiñeira, Seselle, Castrillón e Piñeiros en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?