1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cosme de Cela en Mos

San Cosme de Cela en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cosme de Cela en Mos (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Cosme de Cela en Mos
martes 01 octubre
- al -
martes 29 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(126) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Cela, en el municipio de Mos, celebrará la fiesta en honor a San Cosme durante los días 1, 8, 15, 22 y 29 de Octubre.

Domingo 1 de Octubre, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por una agrupación musical.
A partir de las 17.00 horas los tríos Xtra y Talismán pondrán música a la verbena.

Domingo 8, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por una agrupación musical, y por la tarde, a partir de las 17.00 horas, gran verbena a cargo del trío La Noche do Grove y el dúo Estelar.

Domingo 15, la sesión vermú estará a cargo de una agrupación musical y por la tarde la orquesta Miramar y el trío Nostalgia animarán la verbena.

Domingo 22, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por una agrupación musical, y a partir de las 17.00 horas comenzará la verbena amenizada por los tríos Azar y D´Lider.

Domingo 29, en el último día de fiestas, la sesión vermú estará amenizada por una agrupación musical y por la tarde habrá una gran verbena con los tríos Tic-Tac y Alegría.

Más información

http://www.concellomos.es
Tfno. Concello: 986 331 200

Los vecinos de la parroquia de Cela, en el municipio de Mos, celebrará la fiesta en honor a San Cosme. Durante estos días grupos, formaciones y orquestas animarán las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2022 (San Cosme de Cela)

Los vecinos de la parroquia de Cela, en el municipio de Mos, celebrará la fiesta en honor a San Cosme durante los días 9, 15, 16, 23 y 30 de Octubre.

Domingo 9 de Octubre, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por Cotobade.
A partir de las 17.00 horas los tríos Nostalgia y Xtra pondrán música a la verbena.

Sábado 15, en esta jornada se podrá disfrutar de una cena baile a cargo del Grupo de Acordeóns Cataventos y el grupo Village People.

Domingo 16, la sesión vermú estará a cargo de una renombrada banda de música y por la tarde los grupos Ritmo y Sabor Latino animarán la fiesta.

Domingo 23, Cans do Palleiro será los encargados de amenizar la sesión vermú de la jornada, y a partir de las 17.00 horas comenzará la verbena amenizada por el trío Azar y Ángel América.

Domingo 30, en el último día de fiestas, la sesión matinal estará amenizada por Charamuscas y por la tarde habrá una gran verbena con el trío Alegría y el dúo Estelar.

San Cosme de Cela en Mos
Leer menosmás
2019 (San Cosme de Cela)

Los vecinos de la parroquia de Cela, en el municipio de Mos, celebrará la fiesta en honor a San Cosme durante los domingos del 6, 13, 20 y 27 de Octubre.

Domingo 6, a las 11.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Tabú y el Trío Lorient. A las 17.00 horas comenzará la verbena con el grupo Triunfo y el trío Pros&Ma.

Domingo 13, la sesión vermú de las 11.00 horas estará a cargo de una charanga.
A las 17.00 horas el grupo Aramio y la agrupación Sabor Latino pondrán música a la verbena.

Domingo 20, la formación Sabor Latino animará la sesión vermú de las 11.00 horas.
La verbena de las 17.00 horas estará amenizada por los grupos D´Paso y Alegría.

Domingo 27, a las 11.00 horas comenzará la sesión vermú con el grupo Tabú y el trío Lorient.
A las 17.00 horas tendrá lugar la verbena con la orquesta Nevada Band y la formación Ángel América.

San Cosme de Cela en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?