1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cosme y San Damián en Oia

San Cosme y San Damián en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cosme y San Damián en Oia (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, oya).

San Cosme y San Damián en Oia
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Oia celebrará su fiesta religiosa en honor a San Cosme y San Damián, los días 23 y 24 de Septiembre.

Sábado 23 de Septiembre, a las 22.00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Triunfo y el grupo Claxxon.

Domingo 24, comenzará la mañana con una salva de bombas a las 08.00 horas anunciando las fiestas. A las 10.30 horas, la banda de música Unión Musical de Mougás hará el tradicional pasacalles. A las 12.30 horas los asistentes podrán disfrutar de la misa solemne cantada por la Coral Vagalume de Oia, seguida de procesión acompaña por la citada banda, que posteriormente ofrecerá un concierto.

Por la tarde, a las 19.00 horas se podrá disfrutar de la actuación del grupo de gaitas Tras lo Mosteiro de Oia y a las 20.00 horas de la actuación de la Banda da Balbina.

La novena comenzará el 15 de Septiembre a las 20.00 horas.
El municipio de Oia celebrará su fiesta religiosa en honor a San Cosme y San Damián. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los actos religiosos y las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Cosme y San Damián)
El municipio de Oia celebrará su fiesta religiosa en honor a San Cosme y San Damián, los días 24 y 25 de Septiembre.

Sábado 24 de Septiembre, a las 22.30 horas comenzará la verbena a cargo de la espectacular orquesta Olympus y al finalizar, seguirá la fiesta con los djs Guiller e Charlie.

Domingo 25, comenzará la mañana con una salva de bombas a las 08.00 horas anunciando las fiestas. A las 10.30 horas, la banda de música Unión Musical de Mougás hará el tradicional pasacalles. A las 12.30 horas los asistentes podrán disfrutar de la misa solemne cantada por la Coral Vagalume de Oia en la Capilla de San Sebastián, al finalizar la citada banda de música ofrecerá un concierto.

Por la tarde, a las 18.00 horas se podrá disfrutar de la actuación del grupo de gaitas Tra-lo Mosteiro de Oia y a las 19.00 horas de la actuación del grupo folk Pelepau.

En caso de lluvia la misa se celebrará en el Centro Cultural de Oia. La novena comenzará el 16 de Septiembre a las 15.00 horas.
Leer menosmás
2020 (San Cosme y San Damián)

Programa 2014:
Jueves 18 de Septiembre, en este día comenzará la novena, en horario de costumbre.

Viernes 26, el primer día de fiesta en el municipio de Oía en honor a San Cosme y San Damián comenzará a las 23.00 horas con una gran verbena a cargo de la orquesta Capitol. Finalizada la verbena, Dj Villa seguirá animando la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 27, a las 08.00 de la mañana una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 10.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Música Unión Musical de Mougás y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne con sermón y procesión, cantada por la Coral Vagalume. Finalizados los actos litúrgicos, la citada banda de música ofrecerá un concierto.
A partir de las 18.00 horas, el grupo de gaitas Ventos do Valdarca amenizará el pasacalles de la tarde, a las 19.30 horas la Banda de Música Unión Musical de Mougás deleitará a los presentes con un nuevo concierto y a partir de las 22.30 horas comenzará la noche de verbena con los grupos Armonía y D´Momento.

San Cosme y San Damián en Oia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?