1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo en Antas de Ulla

San Cristovo en Antas de Ulla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo en Antas de Ulla (cristóbal, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

San Cristovo en Antas de Ulla
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 16 de Julio, comienzan las fiestas de San Cristovo en el municipio de Antas de Ulla, a las 12.00 horas con pasacalles a cargo de la Asociación Fiadeira. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo con bendición de coches, acompañados por la Asociación Fiadeira. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate. A continuación, todos los asistentes podrán disfrutar de una gran comida campestre.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con colchonetas gratis. A las 18.00 horas se podrá disfrutar de la actuación de la charanga Era Visto.

Por la noche, a las 23.30 horas, la orquesta Escaparate amenizará la verbena, dando paso a una fiesta de la espuma.

El evento "San Cristovo" tendrá lugar en el municipio lucense de Antas de Ulla el Martes 16 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Antas de Ulla?