1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo de Codesos y Vilanova en Cee

San Cristovo de Codesos y Vilanova en Cee. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo de Codesos y Vilanova en Cee (cristóbal, inmaculada concepción, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Cristovo de Codesos y Vilanova en Cee
San Cristovo de Codesos y Vilanova en Cee
miércoles 10 julio
- al -
jueves 11 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Cee(77) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Codesos y Vilanova, en la parroquia de A Pereiriña, en el municipio de Cee, celebrarán los próximos días 10 y 11 de Julio la fiesta en honor a San Cristovo

Lunes 10 de Julio, comienza la jornada con pasacalles a cargo el grupo Mestura Fol. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión acompañada por Mestura Fol. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú con las Disco Mega CDC, formación que animará la verbena de la noche junto a la orquesta El Combo Dominicano.

Martes 11, comienza la jornada con pasacalles a cargo de la charanga O Rumbo. La sesión vermú, estará amenizada por el grupo La Bamba, formación que animará la verbena de la noche junto a Disco CDC.

Los vecinos de Codesos y Vilanova, en la parroquia de A Pereiriña, en el municipio de Cee, celebrarán la fiesta en honor a San Cristovo con el oficio de actos religiosos y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristovo e Inmaculada Concepción de Codesos y Vilanova)

Programa 2019:
Los vecinos de Codesos y Vilanova, en la parroquia de A Pereiriña, en el municipio de Cee, celebrarán los próximos días 10 y 11 de Julio la fiesta en honor a San Cristovo y la Inmaculada Concepción.

Miércoles 10 de Julio, la jornada de fiesta dará comienzo con el pasacalles del grupo Nin chica nin patacón.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada en honor al Santo que dará paso a la procesión.
La sesión vermú estará animada por la discoteca móvil Mega CDC.
Por la noche la citada discoteca y la orquesta Compostela amenizarán la verbena.

Jueves 11, el grupo Nin chica nin patacón volverá a animar el pasacalles. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Inmaculada Concepción que dará paso a la sesión vermú con la discoteca móvil Mega CDC.
Llegada la noche la orquesta Panamá Band y la citada orquesta pondrán música a la verbena fin de fiesta.

San Cristovo de Codesos y Vilanova en Cee
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cee?