1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo en Cuntis

San Cristovo en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo en Cuntis (cristóbal, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, coche, automóvil, vehículos).

San Cristovo en Cuntis
10
miércoles julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Cristovo que tendrá lugar el próximo lunes 10 de Julio en el municipio de Cuntis. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar a partir de las 20.00 horas en la misa que tendrá lugar en la iglesia parroquial y acto seguido, a las 20.30 horas, disfrutar con la procesión de automóviles, tras la cual se realizará la tradicional bendición de coches.

Fiesta religiosa en honor a San Cristovo que tendrá lugar en el municipio de Cuntis. Los asistentes a esta jornada festiva podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltará la procesión de automóviles.

Ediciones anteriores

2020 (San Cristovo)

Programa 2014:
Fiesta religiosa en honor a San Cristovo que tendrá lugar el próximo jueves 10 de Julio en el municipio de Cuntis. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar a partir de las 20.00 horas en la misa que tendrá lugar en la iglesia de Santa María dos Baños y acto seguido, a las 20.30 horas, disfrutar con la procesión, tras la cual se realizará la tradicional bendición de coches. A las 21.00 horas Tito Spaghetto actuará en la praza das Árbores y a partir de las 22.00 horas la citada plaza acogerá la celebración de una gran verbena a cargo de Trío Géminis.

San Cristovo en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?