1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristóbal y Santa Bárbara de Baio en Zas

San Cristóbal y Santa Bárbara de Baio en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal y Santa Bárbara de Baio en Zas (cristóbal, santa bárbara, cristovo, cristobo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristóbal y Santa Bárbara de Baio en Zas
martes 09 julio
- al -
jueves 11 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Baio, perteneciente al municipio de Zas, celebrará los días 9, 10 y 11 de Julio, la festividad en honor a San Cristóbal y Santa Bárbara.

Domingo 9 de Julio, comienza la fiesta con la celebración de la macro sesión vermú a cargo de Dj Bermúdez, la disco móvil Impacto y el dúo D´Vicio.

Lunes 10, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda Eduardo Pondal de Corme y los gaiteiros de A.C. Adro. Habrá misas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas en honor a San Cristovo. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Finisterre.

Martes 11, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de los gaiteiros A.C. Adro, seguida, a las 13.00 horas, de la misa solemne en honor a Santa Bárbara. Al culminar los actos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Ciclón. Por la noche, la orquesta Los Satélites y el grupo Los Coleguitas serán los encargados de amenizar la verbena fin de fiestas.

La parroquia de Baio, perteneciente al municipio de Zas, celebrará la festividad en honor a San Cristóbal y Santa Bárbara. Se celebrarán misas para honrar a los santos y no faltará la buena música para amenizar las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristóbal y Santa Bárbara de Baio)

Programa 2019:
La parroquia de Baio, perteneciente al municipio de Zas, celebrará los días 10 y 11 de Julio la festividad en honor a San Cristóbal y Santa Bárbara.

Miércoles 10 de Julio, comienza la fiesta en la parroquia de Baio, en el muncipio de Zas, con la celebración de la misa solemne en honor a San Cristóbal a las 12.00 horas, seguida a las 13.00 horas de la tradicional procesión.
A las 14.00 horas tendrá lugar la lectura del pregón y la entrega de premios. La sesión vermú del día estará a cargo de la orquesta La Favorita, que también será la encargada de amenizar por la noche la verbena junto a la orquesta New York.

Jueves 11, a las 13.00 horas dará comienzo la misa solemne en honor a Santa Bárbara. La sesión vermú y verbena estarán animadas por las formaciones Samba y Bomba.
Durante la velada habrá fuegos de artificio.

San Cristóbal y Santa Bárbara de Baio en Zas San Cristóbal y Santa Bárbara de Baio en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento