San Cristóbal (2024) en Riotorto

San Cristóbal (2024) en Riotorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal (2024) en Riotorto (cristóbal, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

San Cristóbal (2024) en Riotorto
27
miércoles marzo

Pabellón Municipal

Riotorto(32) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Miércoles 27 de Marzo, comienza la fiesta en honor a San Cristovo en el municipio de Riotorto a las 22.30 horas con una cena popular en el pabellón con un menú variado a base de empanadillas, arroz caldoso con bogavante y marisco, ternera guisada con patatas, brazo de gitano, vino tinto, gaseosa y agua o refrescos.
A continuación la fiesta estará amenizada por la orquesta Saudade y DJ Bombardero.

La cena tendrá un precio de 30 euros/adultos y de 18 euros/niños de 3 a 10 años.

Habrá sorteos y sorpresas.

Más información

Tfno. Concello: 982 346 222

Festividad que se celebrará en el municipio de Riotorto en honor a San Cristóbal. Los asistentes podrán disfrutar de amena cena popular y con la música de una orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2023 (San Cristovo)

Viernes 7 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Cristovo en el municipio de Riotorto a las 22.00 horas con una cena popular en el pabellón. 
A partir de las 23.00 horas, la fiesta estará amenizada por Pedro Brmudz y la orquesta Cinema.

Sábado 8, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y acto seguido se llevará a cabo la procesión y bendición de vehículos. La sesión vermú estará a cargo del dúo Dilema, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Charleston Big Band.

Leer menosmás
2020 (San Cristovo)

Programa 2016:
Viernes 8 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Cristovo en el municipio de Riotorto a las 22.00 horas con la cena de confraternidad que tendrá lugar en el atrio de la iglesia. El precio de la cena será de 8,50 euros.

Sábado 9, la jornadas dará inicio con la concentración y el paseo de coches clásicos. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa y acto seguido se llevará a cabo la procesión y bendición de vehículos. La sesión vermú estará a cargo del grupo Fénix.
A las 19.00 horas los más pequeños podrán participar en el Concurso Infantil de Bicicletas Bonitas.
Por la noche, las orquestas Gran Parada y Fin de Siglo amenizarán la verbena.

San Cristóbal (2024) en Riotorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Riotorto?