1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo e Santísimo Sacramento de Xavestre en Trazo

San Cristovo e Santísimo Sacramento de Xavestre en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo e Santísimo Sacramento de Xavestre en Trazo (cristobál, cristoval, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristovo e Santísimo Sacramento de Xavestre en Trazo
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Trazo celebrará los días 7, 8 y 9 de Julio la fiesta de San Cristovo y el Santísimo Sacramento de Xavestre.

Viernes 7, las orquestas Miramar y Finisterre animarán la verbena.

Sábado 8, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Cristovo, seguida de procesión y actuación de la Banda de Música de Ordes. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta JB Son, que también animará la verbena junto a la orquesta París de Noia.

Domingo 9,
la jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento con posterior procesión y actuación del grupo folclórico Os Faíscas da Pontraga. La sesión vermú estará animada por el trío Alborada, que también pondrá la nota musical a la verbena de las 21.00 horas.

El municipio de Trazo celebrará la fiesta de San Cristovo y el Santísimo Sacramento de Xavestre. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristovo e Santísimo Sacramento de Xavestre)

Programa 2019:
El municipio de Trazo celebrará los días 13 y 14 de Julio la fiesta de San Cristovo y el Santísimo Sacramento de Xavestre.

Sábado 13, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la Banda de Música de Negreira y la formación Ritmo Joven animarán la sesión vermú.
Por la noche las orquestas Ritmo Joven y París de Noia amenizarán la verbena.

Domingo 14, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Acto seguido la Asoc. Cultural O Castro de Figueiras y la orquesta Compostela pondrán música a la sesión vermú.
A las 17.00 horas habrá hinchables y fiesta de la espuma y llegada la noche la citada orquesta Compostela animará la verbena junto a la orquesta Miramar.

San Cristovo e Santísimo Sacramento de Xavestre en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?