1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ignacio de Rañestras en Rodeiro

San Ignacio de Rañestras en Rodeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ignacio de Rañestras en Rodeiro (loyola, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Ignacio de Rañestras en Rodeiro
miércoles 31 julio
- al -
jueves 01 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 31 de Julio, comienza en el lugar de Rañestras, en la parroquia de Álceme del municipio de Rodeiro, la celebración de la fiesta en honor a San Ignacio de Loyola a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Fuego
Por la noche, la orquesta Fuego y Dj Apatakiña animarán la verbena

Martes 1 de Agosto, los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación, dará comienzo la sesión vermú animada por el dúo Reflejos, formación que amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Los Satélites.

Más información

Tfno. Concello: 986 790 009

El lugar de Rañestras, en la parroquia de Álceme del municipio de Rodeiro, celebrará la fiesta en honor a San Ignacio. Durante estos días no faltarán los actos litúrgicos ni las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Ignacio de Rañestras)

Domingo 31 de Julio, comienza en el lugar de Rañestras, en la parroquia de Álceme del municipio de Rodeiro, la celebración de la fiesta en honor a San Ignacio de Loyola con la oración de la misa solemne seguida de procesión. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Azúcar.
Por la noche, el grupo Azúcar y la orquesta Gran Parada animarán la verbena

Lunes 1 de Agosto, los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará comienzo la sesión vermú animada por el grupo Intervalo, formación que amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Charleston Big Band.

Leer menosmás
2020 (San Ignacio de Rañestras)

Programa 2017:
Lunes 31 de Julio, comienza en el lugar de Rañestras, en la parroquia de Álceme del municipio de Rodeiro, la celebración de la fiesta en honor a San Ignacio a las 13.15 horas con la oración de la misa solemne. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal.
Por la noche, las orquestas Galilea y Principal animarán la verbena.

Martes 1 de Agosto, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne que precederá a la sesión vermú animada en esta ocasión por la orquesta América S.L.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena fin de fiesta con las orquestas América S.L. y Los Satélites.

Durante ambas jornadas el pasacalles matinal estará animado por la formación Os Arandos.

San Ignacio de Rañestras en Rodeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento