1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Isidro de Cabaleiros en Tordoia

San Isidro de Cabaleiros en Tordoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro de Cabaleiros en Tordoia (cidre, labrador, festa do rixón, rixóns, fiesta, chicharrones, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, torrezno, rixón, roxón, tordoya).

San Isidro de Cabaleiros en Tordoia
14
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 14 de Mayo se celebrará en la parroquia de Cabaleiros, en el municipio de Tordoia, la festividad en honor a San Isidro. Comenzará a partir de las 12.00 horas un showcooking gratis en la praza do Concello con pinchos variados. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en la plaza del Concello. Al finalizar los actos religiosos, degustación de rixóns en todos los bares de Pontepedra, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Tania Veiras.

Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán con la Festa do Nen@ y a las 18.00 horas actuación de Recambios Tucho. Para poner el broche final a esta jornada festiva, a las 20.00 horas, verbena amenizada por el grupo Tania Veiras.

Los vecinos de la parroquia de Cabaleiros, en el municipio de Tordoia, festejarán un año más la fiesta de San Isidro. Los asistentes a la jornada podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con diferentes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Isidro de Cabaleiros)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Cabaleiros, en el municipio de Tordoia, festejarán un año más la fiesta de San Isidro. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso, disfrutar con la actuación del Mago Romaris, deleitarse con la sesión vermú y verbena a cargo de la orquesta La Favorita y además de con otros actos programados. También habrá hinchables y juegos infantiles para los más pequeños y degustación de rixóns en todos los bares da Pontepedra.

San Isidro de Cabaleiros en Tordoia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento