1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo en Irixoa

San Lourenzo en Irixoa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo en Irixoa (lorenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, tortilla, callos).

San Lourenzo en Irixoa
San Lourenzo en Irixoa
sábado 10 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Irixoa(9) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Lourenzo, en el municipio de Irixoa, con bombas de palenque y alboradas. A continuación tendrá lugar la celebración a las 13.00 horas de la misa solemne. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Fénix y habrá aperitivo de callos.
Por la noche, el grupo Fénix y el dúo D'Luxe animarán la verbena.

Viernes 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación, sesión vermú animada por el trío Matices. Los presentes podrán degustar un aperitivo de tortilla.
Entrada la noche, tendrá lugar una gran verbena de fin de fiestas donde la orquesta New York y el citado trío Matices pondrán la nota musical.

Más información

Tfno. Concello: 981 79 30 01

Los vecinos del municipio de Irixoa celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Lourenzo. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con grandes verbenas amenizadas por actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Lourenzo)

Programa 2017:
Jueves 10 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Lourenzo, en el municipio de Irixoa, con la celebración a las 13.00 horas de la misa solemne. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Fusión Latina.
Por la noche, la orquesta Armonía Show y el dúo Fusión Latina animarán la verbena.

Viernes 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú animada, en esta ocasión, por el grupo Dilema.
Entrada la noche, tendrá lugar una gran verbena donde la orquesta Pontevedra y el citado grupo Dilema pondrán la nota musical.

San Lourenzo en Irixoa San Lourenzo en Irixoa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Irixoa?