1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de A Castellana en Aranga

San Lourenzo de A Castellana en Aranga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de A Castellana en Aranga (lorenzo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Lourenzo de A Castellana en Aranga
San Lourenzo de A Castellana en Aranga
viernes 09 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 9 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Lourenzo en el lugar de A Castellana, perteneciente a la parroquia de Vilarraso del municipio de Aranga, con una ruta de bares da Castellana que estará amenizada por la charanga Da Carmiña.

Jueves 10, a las 12.30 horas con la oración de la misa en honor al Santo seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Punto Clave.
Por la tarde a las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con una fiesta infantil y por la noche las orquestas Fania Blanco Show y New York amenizarán la verbena.

Viernes 11, la jornada dará inicio a las 12.30 horas con la misa solemne con procesión, seguida de la sesión vermú animada por el grupo Unión y Fuerza.
La verbena de fin de fiestas está amenizada por el grupo Unión y Fuerza y la orquesta Los Satélites.

Fiesta que se celebrará en el lugar de A Castellana, perteneciente a la parroquia de Vilarraso del municipio de Aranga, en honor a San Lourenzo. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento se sucederán durante estos días festivos.

Ediciones anteriores

2019 (San Lourenzo de A Castellana)

Sábado 10 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Lourenzo en el lugar de A Castellana, perteneciente a la parroquia de Vilarraso del municipio de Aranga, a las 12.30 horas con la oración de la misa en honor al Santo. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Platinum.

A las 17.30 horas habrá hinchables, toro mecánico y festa da espuma y por la noche las orquestas Platinum y Cinema animarán la verbena.

Domingo 11, la jornada dará inicio a las 13.00 horas con la misa, seguida de la sesión vermú animada por el grupo Eureka, formación que además amenizará la verbena junto a la orquesta Panamá.

San Lourenzo de A Castellana en Aranga San Lourenzo de A Castellana en Aranga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento