1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lorenzo e San Roque de Almofrei en Cerdedo-Cotobade

San Lorenzo e San Roque de Almofrei en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo e San Roque de Almofrei en Cerdedo-Cotobade (lourenzo, roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas).

San Lorenzo e San Roque de Almofrei en Cerdedo-Cotobade
viernes 09 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Lorenzo y San Roque en la parroquia de Almofrei, municipio de Cerdedo-Cotobade, por la mañana con una gran salva de bombas y salida del pasacalles a cargo de la charanga Charandonga. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Lorenzo con procesión. La orquesta Charleston Big Band y La Banda de Ayer pondrán la nota musical a la verbena de la noche.

Viernes 11, por la mañana salva de bombas, seguida del pasacalles a cargo de la Banda de Música Unión Musical de Tenorio. La misa solemne en honor a San Roque será a las 13.00 horas, seguida de procesión y entrega del ramo.
Por la noche, gran verbena a cargo de las formaciones Magos y Assia.

Habrá hinchables gratuitos durante los dos días de fiesta de 19.00 a 22.00 horas.

Festividad religiosa que se celebrará en honor a San Lorenzo y San Roque en la parroquia de Almofrei, en el municipio de Cerdedo-Cotobade. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales de grandes orquestas serán los actos programados para esta gran fiesta.

Ediciones anteriores

2022 (San Lorenzo e San Roque de Almofrei)

Miércoles 10 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Lorenzo y San Roque en la parroquia de Almofrei, municipio de Cerdedo-Cotobade, por la mañana con una gran salva de bombas y salida del pasacalles a cargo de la charanga Charandonga. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Lorenzo con procesión. Las orquestas Fania Blanco Show y Los Players serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Jueves 11, por la mañana salva de bombas, seguida del pasacalles a cargo de la Banda de Música Unión Musical de Tenorio. La misa solemne en honor a San Roque será a las 13.00 horas, seguida de procesión y entrega del ramo.
Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Miramar y Asia. De madrugada los asistentes podrán degustar chocolate de forma gratuita.

Habrá hinchables gratuitos durante los dos días.

Leer menosmás
2019 (San Lorenzo e San Roque de Almofrei)

Sábado 10 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Lorenzo y San Roque en la parroquia de Almofrei, municipio de Cerdedo-Cotobade, por la mañana con una gran tirada de bombas y salida del pasacalles amenizada por la charanga Charandonga. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Lorenzo con procesión. Las orquestas Costa Oeste y Essencia serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Domingo 11, por la mañana salva de bombas, seguida del pasacalles a cargo de la Banda de Música Unión Musical de Tenorio. La misa solemne en honor a San Roque será a las 13.00 horas, seguida de procesión y entrega del ramo. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Fania Blanco Show y Saudade. De madrugada los asistentes podrán degustar chocolate de forma gratuita.

San Lorenzo e San Roque de Almofrei en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?