1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lucas de Santa Cristina de Areas en Antas de Ulla

San Lucas de Santa Cristina de Areas en Antas de Ulla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lucas de Santa Cristina de Areas en Antas de Ulla (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Lucas de Santa Cristina de Areas en Antas de Ulla
domingo 20 octubre
- al -
martes 22 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 20 de Octubre, comienza la fiesta en honor a San Lucas, en la parroquia de Santa Cristina de Areas perteneciente al municipio de Antas de Ulla, a las 21.30 horas con una cena popular a base de empanada, lacón asado, criollos, panceta, larpeira, pan, vino y agua a un precio de 10 euros/persona (menores de 7 años; gratis), seguida de una gran verbena con el dúo La Hora Bruja y DJ Casanova.

Sábado 21, comienza el día con la tradicional misa solemne, que tendrá lugar a las 13.00 horas, seguida de la sesión vermú con la charanga Eravisto.
Por la noche la verbena estará amenizada por Fania Blanco Show y la citada charanga.
Habrá servicio de pulpeiro desde las 21.00 horas.

Domingo 22, en este día habrá misas a las 12.00 y 13.00 horas. Finalizados los actos, se podrá asistir a la sesión vermú amenizada por la Banda de Música de Antas de Ulla.

Fiesta religiosa en honor a San Lucas que se celebrará en la parroquia de Santa Cristina de Areas, en el municipio de Antas de Ulla, donde no faltarán los tradicionales actos religiosos en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Lucas de Santa Cristina de Areas)

Sábado 22 de Octubre, comienza la fiesta en honor a San Lucas, en la parroquia de Santa Cristina de Areas perteneciente al municipio de Antas de Ulla, con la celebración de la tradicional misa solemne, que tendrá lugar a las 13.00 horas, seguida de procesión. Al término de los actos religiosos la charanga Evaristo animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Principal y disco móvil Evaristo.

Domingo 23, en este día habrá misas solemnes a las 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última con coro, seguida de procesión. Finalizados los actos, se podrá asistir a la sesión vermú amenizada por la Banda de Música de Antas de Ulla.

Leer menosmás
2019 (San Lucas de Santa Cristina de Areas)

Programa 2018:
Sábado 20 de Octubre, comienza la fiesta en honor a San Lucas, en la parroquia de Santa Cristina de Areas perteneciente al municipio de Antas de Ulla, con la celebración de la tradicional misa solemne, con celebración de unción de enfermos, que tendrá lugar a las 13.30 horas. Al término de los actos religiosos la charanga Evaristo animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 21, en este día habrá misas a las 12.30 y 13.30 horas, siendo esta última misa solemne. Finalizado el acto, se podrá asistir a la sesión vermú amenizada por la banda de música Rabade-Begonte.

San Lucas de Santa Cristina de Areas en Antas de Ulla
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento