1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lucas de Cullergondo en Abegondo

San Lucas de Cullergondo en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lucas de Cullergondo en Abegondo (santísimo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Lucas de Cullergondo en Abegondo
lunes 21 octubre
- al -
martes 22 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 21 de Octubre, los vecinos de la parroquia de Cullergondo, en el municipio de Abegondo, comenzarán su fiesta en honor a San Lucas a las 13.30 horas celebración de la misa solemne con procesión. Tras finalizar los actos religiosos tendrá lugar la sesión vermú con Eric Hidalgo, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Los Satélites.

Domingo 22, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo y posteriormente procesión, la cual dará paso a la sesión vermú a cargo del dúo Matices.

La parroquia de Santa María de Cullergondo, en el municipio de Abegondo, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Lucas. Durante estas jornadas festivas, vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Lucas de Cullergondo)

Sábado 22 de Octubre, los vecinos de la parroquia de Cullergondo, en el municipio de Abegondo, comenzarán su fiesta en honor a San Lucas a las 13.30 horas celebración de la misa solemne, tras finalizar los actos religiosos tendrá lugar una sesión vermú con Eric Hidalgo, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Los Satélites.

Domingo 23, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo y posteriormente, dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Matices.

San Lucas de Cullergondo en Abegondo
Leer menosmás
2020 (San Lucas de Cullergondo)

Programa 2018:
Sábado 20 de Octubre, los vecinos de la parroquia de Cullergondo, en el municipio de Abegondo, comenzarán su fiesta en honor a San Lucas a las 09.00 horas con las tradicionales dianas. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a las 14.15 horas la sesión vermú con el grupo Alkar, formación que además animará la verbena de las 23.00 horas.

Domingo 21, a las 13,30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo y a las 14.15 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Karmin.

San Lucas de Cullergondo en Abegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?