1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede e Ecce-Homo de Oleiros en Vilalba

San Mamede e Ecce-Homo de Oleiros en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede e Ecce-Homo de Oleiros en Vilalba (mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Mamede e Ecce-Homo de Oleiros  en Vilalba
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Septiembre, comienzan las fiestas de Oleiros, en el municipio de Vilalba, con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de la procesión. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Fuego, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Metrópolis.

Domingo 17, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión. Para poner el broche final a estas fiestas tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Master.

Festividad religiosa en honor a San Mamede que se celebra en Oleiros, perteneciente al municipio de Vilalba. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de diversas actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamede de Oleiros )

Sábado 17 de Septiembre, comienzan las fiestas en Oleiros, municipio de Vilalba, con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de la procesión amenizada por la agrupación Mistura de Nete. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del grupo Tapyöka, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañado de la orquesta New York.

Domingo 18, a las 14.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. A continuación, sesión vermú a cargo del grupo Fénix, que pondrá el broche final a estas fiestas.

San Mamede e Ecce-Homo de Oleiros  en Vilalba
Leer menosmás
2019 (San Mamede e Hecce Homo de Oleiros )

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas en Oleiros, municipio de Vilalba, con la celebración de la misa solemne y procesión a las 13.30 horas. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Pasito Show, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de Kubo. A las 01.00 horas sesión de fuegos de artificio.

Domingo 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La orquesta Solara será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

San Mamede e Ecce-Homo de Oleiros  en Vilalba San Mamede e Ecce-Homo de Oleiros  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?