1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede e Santísimo Sacramento de Ribadulla en Vedra

San Mamede e Santísimo Sacramento de Ribadulla en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede e Santísimo Sacramento de Ribadulla en Vedra (mamed, rivadulla, religiosa, misa, procesión, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Mamede e Santísimo Sacramento de Ribadulla en Vedra
miércoles 07 agosto
- al -
jueves 08 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 7 de Agosto, día de San Mamed. Comienzan las fiestas en San Mamed de Ribadulla, municipio de Vedra, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por el dúo Punto Zero.
A las 18.30 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con una gran Fiesta Infantil con hinchable y fiesta de la espuma gratis.
Para finalizar el día los presentes podrán disfrutar con la música de la disco móvil La Duendeneta y el dúo Punto Cero.

Martes 8, día del Santísimo Sacramento. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, y al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la disco móvil Chocolate.
Por la noche se celebrará una romería con la orquesta Fuego y la disco móvil Chocolate.

Los vecinos de la parroquia de San Mamed de Ribadulla, perteneciente al municipio de Vedra, celebrarán las fiestas en honor a San Mamed y al Santísimo Sacramento. Durante las jornadas podrán disfrutar con los actos religiosos y de grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Mamede e Santísimo Sacramento de Ribadulla)

Miércoles 7 de Agosto, día de San Mamed. Comienzan las fiestas en San Mamed de Ribadulla, municipio de Vedra, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú amenizada por un Dj. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con una gran Fiesta Infantil donde dispondrán de hinchables, juegos populares y fiesta de la espuma. Para finalizar, gran foliada a cargo de Requinta da Laxeira, Campantes de A Baña y Esfolladores.

Jueves 8, día del Santísimo Sacramento. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, y al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo de baile Os Campiños y las Pandereteiras Dedaleiras da AC San Campio. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Finisterre y Combo Dominicano.

San Mamede e Santísimo Sacramento de Ribadulla en Vedra San Mamede e Santísimo Sacramento de Ribadulla en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?