1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede de Pousada en Sobrado

San Mamede de Pousada en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede de Pousada en Sobrado (mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Mamede de Pousada en Sobrado
San Mamede de Pousada en Sobrado
miércoles 07 agosto
- al -
jueves 08 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 7 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Pousada, en el municipio de Sobrado, en honor a San Mamede dará comienzo a las 13.30 horas con la misa solemne que precederá a la sesión vermú amenizada por el grupo de gaitas de Visantoña y el dúo Dilema.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena con el citado dúo Dilema y DJ Ferradas.

Martes  8, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne, y a continuación la sesión vermú que estará animada por el dúo D'Vicio. La verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Cinema y el dúo D'Vicio.

Los vecinos de la parroquia de Pousada, en el municipio de Sobrado, celebrarán su fiesta en honor a San Mamede. El tradicional oficio religioso y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamede de Pousada)

Domingo 7 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Pousada, en el municipio de Sobrado, en honor a San Mamede dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne que precederá a la sesión vermú amenizada por la orquesta Estrellamar. Por la noche, tendrá lugar una gran verbena con la citada orquesta Estrellamar y Dj Marcos Magán, residente en Levels.

Lunes 8, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, y a continuación la sesión vermú que estará animada por el dúo D'Vicio. La verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Los Players y el dúo D'Vicio.

Leer menosmás
2020 (San Mamede)

Programa 2015:
Viernes 7 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Pousada, en el municipio de Sobrado, en honor a San Mamede dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne que precederá a la sesión vermú amenizada por la orquesta Delirio. Por la noche, tendrá lugar una gran verbena con la citada orquesta Delirio y el dúo Calú.

Sábado 8, en esta jornada la sesión vermú estará animada por la orquesta Estrellamar, que también pondrá la nota musical a la verbena, en una velada en la que además se dará cita el trío R. Molino.

San Mamede de Pousada en Sobrado San Mamede de Pousada en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?