Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Marcos de Bando (2024) en Santiago de Compostela

San Marcos de Bando (2024) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Marcos de Bando (2024) en Santiago de Compostela (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Marcos de Bando (2024) en Santiago de Compostela
lunes 22 abril
- al -
jueves 25 abril

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Abril, habrá sesión vermú a cargo del grupo Alba. Por la noche la verbena estará animada por el grupo Alba y Fania Blanco Show.

Martes 25, los actos comenzarán con la oración de misas rezadas cada hora a partir de las 09.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Marcos. A continuación habrá pasacalles a cargo de la Asociación Folclórica O Son do Viso y sesión vermú y verbena a cargo de la orquesta Unión y Fuerza.

Los vecinos de la parroquia de Bando, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Marcos. Los asistentes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y disfrutar con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Marcos de Bando)

Programa 2019:
Jueves 25 de Abril, en este día los vecinos de la parroquia compostelana de Bando festejarán su fiesta en honor a San Marcos.
Los actos comenzarán con la oración de misas rezadas cada hora a partir de las 09.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Samba.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Samba y Finisterre.

San Marcos de Bando (2024) en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?