1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Bárbara e San Martíño de Verducido en Pontevedra

Santa Bárbara e San Martíño de Verducido en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Bárbara e San Martíño de Verducido en Pontevedra (martín, berducido, xeve, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, castañada, magosto, castaña, castañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Santa Bárbara e San Martíño de Verducido en Pontevedra
Santa Bárbara e San Martíño de Verducido en Pontevedra
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Verducido, en el municipio de Pontevedra, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Bárbara y San Martíño durante el día 11 de Noviembre.

Sábado 11 de Noviembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Martíño y a Santa Bárbara que dará paso al pasacalles a cargo de la charanga OT.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta Alianza y la disco móvil Dolce Vita, y a las 00.00 hora una gran tirada de fuegos.
Habrá castañas asadas.

Los vecinos de la parroquia de Verducido, en el municipio de Pontevedra, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Bárbara y San Martíño. Todos los asistentes a estas jornadas podrán participar en los tradicionales actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Bárbara e San Martíño de Verducido)

Los vecinos de la parroquia de Verducido, en el municipio de Pontevedra, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Bárbara y San Martíño durante los próximos días 11 y 12 de Noviembre.

Viernes 11 de Noviembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Martíño y a Santa Bárbara que dará paso al pasacalles a cargo del grupo de gaitas Rías Baixas.

Sábado 12, en esta jornada el pasacalles estará a cargo de la Charanga OT.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Marbella y Estrellamar.

Santa Bárbara e San Martíño de Verducido en Pontevedra Santa Bárbara e San Martíño de Verducido en Pontevedra
Leer menosmás
2020 (Santa Bárbara e San Martiño de Verducido)

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Verducido, en el municipio de Pontevedra, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Bárbara y San Martíño durante los próximos días 10 y 11 de Noviembre.

Sábado 10, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Bárbara que dará paso al pasacalles a cargo del grupo de gaitas Rías Baixas.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Televisión y Noche de Estrellas. La velada también contará con la presencia de las Pandereteiras de Verducido, que ofrecerán un concierto.

Domingo 11, vecinos y visitantes podrán participar a partir de las 13.00 horas en la misa solemne en honor a San Martiño y disfrutar con el pasacalles del grupo de gaitas Rías Baixas.

Santa Bárbara e San Martíño de Verducido en Pontevedra Santa Bárbara e San Martíño de Verducido en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?