1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martín de Porto en Cabanas

San Martín de Porto en Cabanas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martín de Porto en Cabanas (martiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, pulpada, pulpo, polbo, cabañas).

San Martín de Porto en Cabanas
domingo 10 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 10 de Noviembre, comienzan las fiestas en honor a San Martín de Porto, en el municipio de Cabanas, a las 21.30 horas con una gran pulpada, donde el precio de la ración será de 13€. Al finalizar, comenzará la verbena a cargo de Maracuyá.

Sábado 11, por la mañana habrá dianas y alboradas con gaiteiros. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de tirada de fuegos y sesión vermú a cargo del dúo Estrellas, formación que también amenizará la verbena acompañada del grupo Alkar.

Domingo 12, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de la procesión. Para poner el broche final a estas fiestas, sesión vermú a cargo del dúo Venus.

Los vecinos de la parroquia de Porto, en el municipio de Cabanas, celebrarán un año más la fiesta en honor a San Martín. Los actos programados comprenderán oficios religiosos y diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Martín de Porto)

Los vecinos de la parroquia de Porto, en el municipio de Cabanas, celebrarán los días 8, 9 y 10 de Noviembre la fiesta en honor a San Martín,

Viernes 8, a las 21.15 horas tendrá lugar una actuación teatral y acto seguido una gran churrascada. La verbena estará animada por el grupo Estrella.
Habrá sorteos gratis de varios premios.

Sábado 9, comienzan los actos con dianas y alboradas con el grupo Airiños de Frade. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y acto seguido habrá fuegos de artificio.
La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Israel, formación que también pondrá música a la verbena junto a la orquesta CQC.

Domingo 10, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas Airiños de Frade. A continuación el grupo D´Vicio amenizará la sesión vermú.

San Martín de Porto en Cabanas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento