1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Vilarrube en Valdoviño

San Martiño de Vilarrube en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Vilarrube en Valdoviño (martín, villarrube, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

San Martiño de Vilarrube en Valdoviño
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 11 de Noviembre, comienzan las fiestas de San Martiño de Vilarrube, en el municipio de Valdoviño, con dianas y alboradas por la mañana. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Olympus.

Domingo 12, por la mañana habrá dianas y alboradas anunciando el segundo día de fiesta. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Martiño, cantada por la Coral Polifónica Eixil. Al culminar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú, con pinchos gratis para todos los asistentes, amenizada por la orquesta Los Satélites.

Los vecinos de Vilarrube, en el municipio de Valdoviño, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Vilarrube)

Sábado 12 de Noviembre, comienzan las fiestas de San Martiño de Vilarrube, en el municipio de Valdoviño, con dianas y alboradas por la mañana. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate.
Llegada la noche, gran verbena amenizada por las orquestas Escaparate y Olympus, que amenizarán la jornada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 13, por la mañana habrá dianas y alboradas anunciando el segundo día de fiesta. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Martiño. Al culminar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú donde habrá liscos gratis para todos los asistentes, que estará amenizada por la orquesta Los Satélites.

San Martiño de Vilarrube en Valdoviño
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Vilarrube)

Los vecinos de Vilarrube, en el municipio de Valdoviño, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño los días 16 y 17 de Noviembre.

Sábado 16. a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la formación Fin de Siglo, que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta La Oca.

Domingo 17, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la coral Eixil de Cedeira. Acto seguido la orquesta Compostela animará la sesión vermú.

 
San Martiño de Vilarrube en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?