1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño en Foz

San Martiño en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño en Foz (martín, mondoñedo, val de brea, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño en Foz
domingo 10 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 10 de Noviembre, los vecinos de la parroquia de San Martiño en Foz, comenzarán su fiesta en honor al Santo Patrón con la celebración de una gran verbena amenizada por el dúo D´Vicio y la disco móvil Conxuro. 
La cantina servirá empanada, pulpo y jamón cocido.

Sábado 11, a partir de las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación, se podrá asistir a la sesión vermú amenizada por el dúo Mar D´Arousa, formación que además animará la verbena junto a la disco móvil Conxuro.

Domingo 12, en este último día festivo se podrá asistir a partir de las 13.00 horas a la misa solemne, que dará paso a la procesión, y al término del acto comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Toxo Guayaba.

Los vecinos de la parroquia de San Martiño, en el municipio de Foz, celebrarán la fiesta religiosa en honor a su patrón. Durante las jornadas festivas vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño)

Viernes 11 de Noviembre, los vecinos de la parroquia de San Martiño en Foz, comenzarán su fiesta en honor al Santo Patrón con la celebración de una gran verbena amenizada por el dúo Epo-K y el grupo Fussión. La cantina servirá empanada, pulpo y jamón cocido.

Sábado 12, a partir de las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación, se podrá asistir a la sesión vermú amenizada por el trío D'Nika. Entrada la noche el citado trío y Conxuro Disco Móvil serán los encargados de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 13, en este último día festivo se podrá asistir a partir de las 13.00 horas a la misa solemne, que dará paso a la procesión, y al término del acto comenzará la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Souto Xímaro.

San Martiño en Foz
Leer menosmás
2020 (San Martiño)

Programa 2013:
Viernes 8 de Noviembre, los vecinos de la parroquia de San Martiño en Foz, comenzarán su fiesta en honor al Santo Patrón con la celebración de una gran verbena amenizada por los grupos Mayel y Flamingo. Durante la velada todos los asistentes podrán tomar, de forma gratuita, castañas asadas.
En esta jornada la cantina de la fiesta servirá pulpo y churrasco.

Sábado 9, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne acompañada por la Coral Amigos del Camino de Lugo. Finalizado el acto, dará inicio la tradicional procesión por los lugares de costumbre. A continuación, se podrá asistir a la sesión vermú amenizada por el grupo Mayel. Entrada la noche los grupos Mayel y Fénix serán los encargados de poner la nota musical a la verbena, donde además se celebrará la entrega de los trofeos del II Torneo de Fútbol Sala Solteros vs. Casados.

Domingo 10, en este último día festivo se podrá asistir a partir de las 13.00 horas a la misa solemne acompañada por el Coro Parroquial de Foz que dará paso a la procesión, y al término del acto a la sesión vermú a cargo del grupo Fénix.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?