1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Distriz en Vilalba

San Martiño de Distriz en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Distriz en Vilalba (martín, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, villalba).

San Martiño de Distriz en Vilalba
domingo 02 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 2 de Junio, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Distriz del municipio de Vilalba a las 22.00 horas con una gran degustación gratuita de pinchos que dará paso a la verbena amenizada por el dúo Venus.

Sábado 3, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Martiño seguida de procesión. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta D'Noche, formación que demás animará la verbena junto al trío D'Nika.

Domingo 4, comienza la jornada dominical con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar el fin de fiesta con la sesión vermú animada por el dúo Estrellas.

Fiesta en honor a San Martiño que se celebrará en la parroquia de Distriz, del municipio de Vilalba. Los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Martiño de Distriz)

Programa 2018:
Viernes 1 de Junio, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Distriz del municipio de Vilalba a las 22.00 horas con una gran degustación gratuita de pinchos que dará paso a la verbena amenizada por el dúo Epo-K

Sábado 2, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Martiño seguida de procesión. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Salsa Arena, formación que demás animará la verbena junto al grupo Kalima 3.0.

Domingo 3, comienza la jornada dominical con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas. Al finalizar el acto religioso tendrá lugar el fin de fiesta con la sesión vermú animada por el trío D´Nika.

San Martiño de Distriz en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?