1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mauro de Barrantes en Tomiño

San Mauro de Barrantes en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mauro de Barrantes en Tomiño (santo amaro, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Mauro de Barrantes en Tomiño
martes 14 enero
- al -
miércoles 15 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Mauro que tendrá lugar en la parroquia de San Vicente de Barrantes, municipio de Tomiño, los días 14 y 15 de Enero.

Domingo 14, por la mañana la sesión vermú estará animada por Os da Nogueira y el grupo Adrede. Por la tarde-noche la fiesta también estará amenizada por dichas formaciones.

Lunes 15, la charanga Va K Pinta animará el pasacalles de la mañana y también la fiesta de la tarde.
En el apartado religioso, en este día habrá misas a las 09.00, 10.00 y 19.00 horas en la capilla y a las 10.00 y 12.00 horas en la iglesia, con coro y procesión.

Festividad religiosa en honor a San Mauro que tendrá lugar en la parroquia de San Vicente de Barrantes, municipio de Tomiño, Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actor religiosos en honor al santo y deleitarse con las variadas actuaciones musicales que amenizarán la fiesta.

Ediciones anteriores

2021 (San Mauro en Barrantes)

Programa 2014:
Miércoles 15 de Enero, en este día dará inicio la fiesta en honor a San Mauro en la parroquia de San Vicente de Barrantes, municipio de Tomiño. La jornada comenzará con la celebración de misas rezadas a las 09.00, 10.00, 10.45, 11.45 y 12.30 horas, siendo esta última misa solemne. A partir de las 19.00 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar con la gran verbena amenizada por el grupo Brisas de Tomiño y el dúo Verde Menta.

Viernes 24, todos los presentes podrán asistir a una gran verbena donde el grupo Aramio y el dúo Salsa Costas pondrán la nota musical.

San Mauro de Barrantes en Tomiño San Mauro de Barrantes en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?