1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Carballedo en Cerdedo-Cotobade

San Miguel de Carballedo en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Carballedo en Cerdedo-Cotobade (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, procesiones).

San Miguel de Carballedo en Cerdedo-Cotobade
San Miguel de Carballedo en Cerdedo-Cotobade
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Septiembre, comienzan los actos de celebración en honor a San Miguel en la parroquia de Carballedo, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, a las 13.00 horas con el oficio de la tradicional misa solemne en honor al Santo, seguida de procesión acompañada por el grupo Os Afoutes do Canon de Pau. A las 15.00 horas se podrá disfrutar de la comida popular amenizada por la charanga Charandonga, y llegada la noche, con la verbena amenizada por el grupo Tapyöka y el trío Azar.

La parroquia de San Miguel de Carballedo, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrará su fiesta en honor a San Miguel, donde todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos, disfrutar de una comida popular y de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Carballedo)

Viernes 30 de Septiembre, comienzan los actos de celebración en honor a San Miguel en la parroquia de Carballedo, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, a las 22.30 horas con una gran verbena amenizada por 3.com y La Noche do Grove.

Sábado 1 de Octubre, a las 13.00 horas se oficiará la tradicional misa solemne en honor al Santo, seguida de procesión acompañada por el grupo Os Afoutes do Canon de Pau. A las 15.00 horas se podrá disfrutar de la comida popular amenizada por la charanga Charandonga.

San Miguel de Carballedo en Cerdedo-Cotobade San Miguel de Carballedo en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás
2020 (San Miguel de Carballedo)

Programa 2018:
Domingo 29 de Septiembre, comienzan los actos de celebración en honor a San Miguel en la parroquia de Carballedo, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, a las 20.00 horas con la tradicional misa en honor al Santo, que dará paso a la cena popular que se llevará a cabo a las 22.00 horas en el Pabellón de Carballedo y que será a base de entremeses, mejillones al vapor, pimientos de Padrón, jarrete estofado, bebida, postre, café y licores. A continuación, los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo del dúo Caché.

San Miguel de Carballedo en Cerdedo-Cotobade San Miguel de Carballedo en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?