1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Filgueira de Traba en Oza Cesuras

San Miguel de Filgueira de Traba en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Filgueira de Traba en Oza Cesuras (religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel de Filgueira de Traba en Oza Cesuras
San Miguel de Filgueira de Traba en Oza Cesuras
viernes 27 septiembre
- al -
domingo 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Miguel que se celebrará los días 30 de Septiembre y 1 y 7 de Octubre en la parroquia de Filgueira de Traba, en el municipio de Oza Cesuras.

Sábado 30 de Septiembre, comienza la fiesta a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú con el dúo Charada.

Domingo 1 de Octubre, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú a cargo de Begoña García

Sábado 7 de Octubre, en este día vecinos y visitantes podrán disfrutar, a partir de las 13.30 horas, con la sesión vermú animada por el dúo Élite y deleitarse con un xantar popular con un menú a base de pulpo, churrasco mixto, postre, café y bebida, por el módico precio de 27 euros, menores de 10 años 13,50€.

Fiesta en honor a San Miguel que se celebrará en la parroquia de Filgueira de Traba, en el municipio de Oza Cesuras. Los oficioso religiosos, las actuaciones musicales y una gran churrascada popular, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Miguel de Filgueira de Traba)

Fiesta en honor a San Miguel que se celebrará los días 28 y 29 de Septiembre y 5 de Octubre en la parroquia de Filgueira de Traba, en el municipio de Oza Cesuras

Sábado 28 de Septiembre, comienza la fiesta a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú con el dúo D´Ases, formación que también animará la verbena de la noche.

Domingo 29, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú a cargo de Eli

Sábado 5 de Octubre, en este día vecinos y visitantes podrán disfrutar con la sesión vermú animada por el dúo Calú y  deleitarse con una gran churrascada donde por el módico precio de 15 euros podrán degustar un menú a base de churrasco mixto, filloas, postre, pan, vino, café y chupito.
Finalizada la comida, dará inicio una gran fiesta animada por el citado dúo musical.

San Miguel de Filgueira de Traba en Oza Cesuras San Miguel de Filgueira de Traba en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?