1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Sestaio en Muros

San Miguel de Sestaio en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Sestaio en Muros (antón, sextaio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel de Sestaio en Muros
lunes 06 mayo
- al -
jueves 09 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Antonio que se celebrará los días 6, 8 y 9 de Mayo en la parroquia de Sestaio, en el municipio de Muros.

Sábado 6 de Mayo, a las 14.00 horas comenzará la comida servida por una conocida pulpería. Durante el almuerzo los presentes podrán disfrutar con la música de la formación Aires de Broña.

A las 17.00 horas la charanga Os Celtas animará la fiesta y a las 22.00 horas comenzará la actuación de la discoteca móvil eMe Music. A las 23.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta La Banda de Ayer y el grupo Unión y Fuerza.
El fin de fiesta estará a cargo de la citada discoteca móvil

Lunes 8, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel cantada por la Coral de Serres. A continuación, el grupo Os Centenarios amenizará la sesión vermú

Martes 9, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú con el grupo Os Centenarios.

Fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Antonio que se celebrará en la parroquia de Sestaio, en el municipio de Muros. Una comida popular, los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Miguel de Sestaio)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Antonio que se celebrará los días 4, 8 y 9 de Mayo en la parroquia de Sestaio, en el municipio de Muros.

Sábado 4 de Mayo, a las 14.00 horas comenzará la comida servida por una conocida pulpería. Durante el almuerzo los presentes podrán disfrutar con la música de la formación Aires de Broña.

A las 17.00 horas la charanga O Santiaguiño animará la fiesta y a las 22.00 horas comenzará la actuación de la discoteca móvil eMe Music. A las 23.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Triunfo y Samba.
El fin de fiesta estará a cargo de la citada discoteca móvil.

Miércoles 8, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel cantada por la Coral de Serres. A continuación, el grupo Anacos de Buxo amenizará la sesión vermú.

Jueves 9, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú con el grupo Anacos de Buxo.

San Miguel de Sestaio en Muros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?