1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel e San Antón de Goiás en Lalín

San Miguel e San Antón de Goiás en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel e San Antón de Goiás en Lalín (antonio, anton, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel e San Antón de Goiás en Lalín
San Miguel e San Antón de Goiás en Lalín
domingo 05 mayo
- al -
martes 07 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 5 de Mayo, en este día los vecinos de la parroquia de Goiás, en el municipio de Lalín, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Antón con una gran verbena a cargo de las orquestas Miramar y New York.

Sábado 6, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la charanga Ardores, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Triunfo.

Domingo 7, la última jornada festiva comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la Banda de Lalín.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Miguel y San Antón que se celebrará en la parroquia de Goiás, en el municipio de Lalín. Todos los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los oficios religiosos programados para la ocasión y deleitarse con la celebración de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Miguel e San Antón de Goiás)

Programa 2019:
Viernes 3 de Mayo, en este día los vecinos de la parroquia de Goiás, en el municipio de Lalín, comenzarán la celebración de su fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Antón con una gran verbena a cargo de las orquestas Anaconda y Costa Dorada.

Sábado 4, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión.
Por la noche, las orquestas Dilema y Aché animarán la verbena.

Domingo 5, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión con la Banda de Muimenta.

San Miguel e San Antón de Goiás en Lalín San Miguel e San Antón de Goiás en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?