Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Candamil (2024) en Xermade

San Roque de Candamil (2024) en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Candamil (2024) en Xermade (roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, germade).

San Roque de Candamil (2024) en Xermade
11
sábado mayo

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 13 de Mayo, en este día los vecinos de la parroquia de Candamil, en el municipio de Xermade, festejarán la fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Roque. Los actos darán inicio a las 13.30 horas con la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Eclipse. 
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena con los dúos Eclipse y Pedriñas.

En este día también habrá comida servida por Catering Rochela; jamón cocido, callos, costilla asada con patatas cocidas, pan, bebida, postre, café y chupitos a un precio de 25 euros/adultos, 12.50 euros/niños de 7 a 11 años y gratis menores de 6 años.

Fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Roque que tendrá lugar en la parroquia de Candamil, en el municipio de Xermade. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos y deleitarse con grandes verbenas.

Ediciones anteriores

2020 (San Miguel e San Roque de Candamil)

Programa 2015:
Sábado 26 de Septiembre, en este día dará comienzo en la parroquia de Candamil, en el municipio de Xermade, la fiesta religiosa en honor a San Miguel y San Roque. Los actos darán inicio a las 13.30 horas con la misa solemne, seguida de procesión. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Bohemia.
A las 18.00 horas se disputará un partido amistoso de fútbol y los más pequeños podrán disfrutar durante dos horas y de forma gratuita con las colchonetas.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Bohemia y el Dúo Escobar.

Domingo 27, en esta jornada los presentes podrán asistir a las 13.30 horas a la misa solemne con posterior procesión, y disfrutar, una vez finalizados los actos litúrgicos, de la sesión vermú a cargo del Dúo Escobar.

San Roque de Candamil (2024) en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?