1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Pereiras en Mos

San Miguel de Pereiras en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Pereiras en Mos (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas).

San Miguel de Pereiras en Mos
San Miguel de Pereiras en Mos
29
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Pereiras, en el municipio de Mos, celebrarán la fiesta en honor a San Miguel el viernes 29 de Septiembre.
Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la misa solemne y procesión acompañada por la Coral Polifónica Ventos do Val de Petelos. Al término de los actos, habrá degustación de callos para todos los presentes.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los pequeños podrán disfrutar con los hinchables y la fiesta de la espuma y ya por la noche, a partir de las 21.00 horas, comenzará la verbena amenizada por la orquesta Trébol y el dúo Dos con Dos.

Los vecinos de Pereiras, en el municipio de Mos, celebrarán la fiesta en honor a San Miguel. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos, las actuaciones musicales y las actividades infantiles.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Pereiras)

Los vecinos de Pereiras, en el municipio de Mos, celebrarán la fiesta en honor a San Miguel el jueves 29 de Septiembre. Los actos comenzarán a las 09.00 horas con una salva de bombas. A las 11.30 horas se producirá la entrada y pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Redondela. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión acompañada por la citada banda, la cual al finalizar la misa ofrecerá un concierto para todos los presentes.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, habrá juegos, cucañas e hinchables para los más pequeños, y ya por la noche, a partir de las 21.00 horas comenzará la verbena amenizada por la orquesta Cinema.

San Miguel de Pereiras en Mos San Miguel de Pereiras en Mos
Leer menosmás
2019 (San Miguel de Pereiras)

Los vecinos de Pereiras, en el municipio de Mos, celebrarán la fiesta en honor a San Miguel el domingo 29 de Septiembre. Los actos programados comenzarán a las 09.00 horas con la tirada de bombas. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión acompañada por el grupo de gaitas Nosa Terra de Pereiras. Acto seguido tendrán lugar las tradicionales pujas que darán paso a la degustación de callos. La sesión vermú estará a cargo del trío Alegría.
A las 15.00 horas habrá una tirada de fuegos y a partir de las 20.30 horas la orquesta Gran Parada y el trío Alegría animarán la verbena.

San Miguel de Pereiras en Mos San Miguel de Pereiras en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento