1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Villaeimil en A Pontenova

San Miguel de Villaeimil en A Pontenova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Villaeimil en A Pontenova (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel de Villaeimil en A Pontenova
San Miguel de Villaeimil en A Pontenova
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de Villaeimil, en el municipio de A Pontenova, a las 21.30 horas con una Gran Pulpada con pulpo y jamón cocido y una espectacular verbena a cargo del dúo Tropical y DJ Bombardero.

Sábado 30, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán a cargo del grupo Fénix, el dúo Javi Show y Megara.

Domingo 1 de Octubre, Tania y su acordeón animará la sesión vermú prolongada.

Festividad de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Villaeimil, en el municipio de A Pontenova, en honor a San Miguel. Durante estos días no faltarán los habituales actos religiosos propios de la fiesta y las actuaciones musicales de grandes orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Miguel de Villaeimil)

Viernes 27 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a San Miguel en la parroquia de Villaeimil, en el municipio de A Pontenova, a las 21.30 horas con una Gran Pulpada y una espectacular verbena que comenzará a las 23.00 horas y que estará a cargo de la orquesta Stereo.

Sábado 28, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Enigma, formación que también animará la verbena. junto al acordeonista Javi Loureiro.

Domingo 29, el acordeonista Javi Loureiro animará la sesión vermú de las 14.00 horas.

San Miguel de Villaeimil en A Pontenova San Miguel de Villaeimil en A Pontenova
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pontenova?