1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel en Frades

San Miguel en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel en Frades (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel en Frades
San Miguel en Frades
29
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 29 de Septiembre la localidad de Frades celebrará la fiesta en honor a San Miguel. Comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santo, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Dilema.
Por la tarde animará la fiesta el grupo Son da Terriña y llegada la noche las formaciones Dilema y D´Vicio amenizarán la verbena.

Habrá pulpo y churrasco.

El municipio de Frades celebrará su romería campestre en honor a San Miguel. En este día vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos religiosos en honor al Santo y varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel)

El próximo jueves 29 de Septiembre la localidad de Frades celebrará la fiesta en honor a San Miguel. Comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo del trío Alborada.
Por la tarde animará la fiesta el grupo Sarillo de Aiazo y a las 19.30 horas comenzará la verbena a cargo del trío Alborada y el grupo Unión y Fuerza.

Habrá pulpo y churrasco.

Leer menosmás
2019 (San Miguel)

El municipio coruñés de Frades celebrará la romería campestre de San Miguel durante el domingo 29 de Septiembre. Los actos comenzarán con la misa solemne de las 13.30 horas, que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Tribal.
Por la tarde, la charanga O Recobío animará los almuerzos y a las 19.30 horas comenzará la verbena con el grupo Tribal y la orquesta Combo Dominicano.

San Miguel en Frades San Miguel en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?