1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Paio de Paradela en Toques

San Paio de Paradela en Toques. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Paio de Paradela en Toques (payo, pelayo, pelaio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Paio de Paradela en Toques
miércoles 26 junio
- al -
jueves 27 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 26 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Paradela, en el municipio de Toques, comenzarán los festejos en honor a San Paio. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne y al término de esta comenzará la sesión vermú a cargo del dúo Dilema,  formación que también amenizará la verbena de la noche junto al grupo Beatriz.

Martes 27, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. El grupo JB Son será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Un año más los vecinos de la parroquia de Paradela, en el municipio de Toques, celebrarán la fiesta religiosa en honor a San Paio. Los tradicionales oficios religiosos en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Paio de Paradela)

Programa 2016:
Domingo 26 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Paradela, en el municipio de Toques, comenzarán los festejos en honor a San Paio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y al término de esta dará inicio la sesión vermú a cargo de las orquestas Caramelo y Fania Blanco Show.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas Alaska y Capitol.

Lunes 27, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne. Finalizado el acto, los presentes podrán asistir a la sesión vermú animada por la orquesta Catedral, formación que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

San Paio de Paradela en Toques
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Toques?