1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Cances en Carballo

San Pedro de Cances en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Cances en Carballo (san antonio, virgen del carmen, carme, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Cances en Carballo
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, darán comienzo las fiestas en honor a San Pedro en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Pedro y al Santísimo Sacramento. Al finalizar el acto religioso, los asistentes podrán disfrutar de una macro sesión vermú a cargo de La Bamba, Dj Roy y Dj Borja Solla.
Por la noche, gran verbena a cargo del grupo La Bamba y la disco móvil LB que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 2, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio y a la Virgen del Carmen. El dúo Son II será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la sesión vermú.

Los vecinos de la parroquia de Cances, perteneciente al municipio de Carballo, celebrarán las fiestas en honor a San Pedro, al Santísimo Sacramento, a la Virgen del Carmen y a San Antonio. Durante las dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos en honor al santo y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro de Cances)

Programa 2015:
Sábado 4 de Julio, darán comienzo las fiestas en honor a San Pedro en la parroquia de Cances, en Carballo con misa solemne a las 12.30 horas en honor a San Pedro, seguida a las 13.00 horas de la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la actuación de la orquesta Gran Casino, que será la encargada de amenizar la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada acompañada del trío Ángel América.

Domingo 5, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio, seguida a las 13.30 horas de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Al finalizar, actuación del trío Unión y Fuerza, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

San Pedro de Cances en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?