1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro en Leiro

San Pedro en Leiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro en Leiro (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro en Leiro
San Pedro en Leiro
viernes 28 junio
- al -
sábado 29 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Leiro(41) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 28 de Junio, comienzan las fiestas de San Pedro en en el municipio de Leiro, a las 23.00 horas con la verbena a cargo de la orquesta Olympus y la disco móvil Dolce Vita.

Jueves 29, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de Va K Pinta y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión con la cita charanga. A las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con concierto y pulpería.
A las 20.30 horas la charanga Va K Pinta actuará de nuevo. A las 23.00 horas comenzará la verbena con el grupo Los Coleguitas y la disco móvil Dolce Vita.

Los vecinos del municipio de Leiro festejarán su fiesta religiosa en honor a San Pedro. Los tradicionales oficios religiosos en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Leiro)

Programa 2019:
Los días 21, 22 y 23 de Junio los vecinos de la parroquia de Leiro, en el municipio de Abegondo, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Pedro.

Viernes 21 de Junio, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con una gran churrascada y deleitarse con una espectacular verbena que estará animada hasta altas horas de la madrugada por la orquesta París de Noia y el Dúo Calú.

Sábado 22, a las 23.00 horas comenzará la verbena con la formación D´Vicio.

Domingo 23, a las 13.15 horas los presentes podrán participar en la tradicional misa solemne y al término de esta asistir a la sesión vermú amenizada por la Banda de Música de Abegondo con Sito Sedes.

San Pedro en Leiro San Pedro en Leiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento