1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Santaballa en Vilalba

San Pedro de Santaballa en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Santaballa en Vilalba (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Pedro de Santaballa en Vilalba
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Pedro en la parroquia de Santaballa, del municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama Show, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Cinema.

Domingo 2, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión acompañada por Mesturas de Nete. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Mar de Arousa.

Festividad religiosa en honor a San Pedro que se celebrará en la parroquia de Santaballa, en el municipio de Vilalba. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar con las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro de Santaballa)

Programa 2017:
Viernes 30 de Junio, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Pedro en la parroquia de Santaballa, del municipio de Vilalba, a las 23.00 horas con una gran verbena que estará amenizada por las orquestas Essencia y Costa Dorada.

Sábado 1 de Julio, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pedro, seguida de la tradicional procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Suavecito.
Por la noche, la verbena de las 23.00 horas estará amenizada por las orquestas Suavecito y Aché.

Domingo 2, comienza el día de fiesta a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne con posterior procesión. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta D´Noche, que también será la encargada de amenizar la verbena fin de fiesta.

San Pedro de Santaballa en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?