1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Tremoedo en Vilanova de Arousa

San Pedro de Tremoedo en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Tremoedo en Vilanova de Arousa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, villanueva de arosa).

San Pedro de Tremoedo en Vilanova de Arousa
San Pedro de Tremoedo en Vilanova de Arousa
viernes 28 junio
- al -
sábado 29 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 28 de Junio, el lugar de Mouzos, en la parroquia de Tremoedo perteneciente al municipio de Vilanova de Arousa, comenzará en esta jornada su fiesta en honor a San Pedro. A partir de las 22.00 horas tendrá lugar una gran sardiñada popular donde los asistentes podrán degustar, además de sardinas, mejillones y vino tinto. Al finalizar comenzará la verbena a cargo del trío La Noche.

Jueves 29, por la mañana una salva de bombas anunciará el comienzo de la segunda jornada festiva, dando lugar al pasacalles acompañado por el grupo de gaitas Os Cruceiros.
A las 21.00 horas se oficiará la misa cantada con procesión acompañada por la citada charanga y Os Cruceiros. El dúo Punto Cero y la orquesta Magos pondrá la nota musical en la verbena fin de fiesta.

Los vecinos del lugar de Mouzos, perteneciente a la parroquia de Tremoedo del municipio de Vilanova de Arousa, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Pedro. Una gran sardiñada, los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro de Tremoedo)

Programa 2018:
Jueves 28 de Junio, el lugar de Mouzos, en la parroquia de Tremoedo perteneciente al municipio de Vilanova de Arousa, comenzará en esta jornada su fiesta en honor a San Pedro con la celebración, a partir de las 22.00 horas, de una gran sardiñada popular donde los asistentes podrán degustar, además de sardinas, mejillones, pan de millo y vino tinto, mientras se deleitan con la verbena a cargo de la orquesta Saudade y el dúo Los Dinámicos.

Viernes 29, por la mañana la Banda de Música-Cultural de Vilanova animará la alborada. En esta jornada los presentes podrán participar en la misa cantada por el coro parroquial en honor al Santo, seguida de procesión, actos que se celebrarán el horario de costumbre. A continuación la citada banda ofrecerá un concierto.
La verbena del día estará animada por las orquestas Anduriña y Canela.

San Pedro de Tremoedo en Vilanova de Arousa San Pedro de Tremoedo en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?